2012-10-11 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Khedira reconoce el nerviosismo del Madrid y acepta ser un segundón



Y es que ahora, cuando miran por el retrovisor, lo único que ven es a los colistas empujando desde abajo, algo a lo que no están acostumbrados, aunque deberían viendo los resultados de los últimos cuatro años. "Se ha demostrado que ya no estamos escondidos detrás del Barcelona. Con la Supercopa lo hemos confirmado una vez más. La temporada acaba de empezar", ha señalado el madridista en unas declaraciones concedidas a la página web de la Federación Alemana de Fútbol, en las que reconoce que todo este tiempo han ido a remolque del mejor equipo del mundo.

Sin embargo, la situación no es tan tranquila como parece: "Por supuesto será difícil recortar tantos puntos contra un equipo tan fuerte como el Barça. No es una buena sensación tener que esperar pinchazos de otro equipo, pero no nos damos por vencidos. Si ganamos nuestros partidos y conseguimos un rendimiento constante algo puede pasar, estoy seguro que algo va a pasar", ha reconocido el alemán, al que molesta estar dependiendo del eterno rival, así como le ocurre a toda la plantilla madridista, que al parecer empieza a aceptar la realidad de la situación: siguen siendo unos segundones.



Finalmente ha hablado del clásico y ha reconocido que a los jugadores les ha dolido no llevárselo: "Nos hubiera gustado ganar el clásico, eso es obvio. Y tuvimos una buena oportunidad para hacerlo. El desarrollo del partido para nosotros como equipo fue muy positivo, por eso quedamos molestos por no poder derrotar al Barcelona en ese partido", ha finalizado.


Deja tu Comentario