2014-08-13 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Khedira se convierte en un cero a la izquierda para Ancelotti



A. García

El triunfo en la Supercopa de Europa ante el Sevilla dejó contentos a todos los jugadores del Real Madrid, excepto a uno. Se trata de Sami Khedira, al que Carlo Ancelotti le dejó claras sus intenciones dejándole fuera de la convocatoria sin que pudiera disputar un solo minuto del partido.



La negativa del alemán a renovar con el conjunto blanco (acaba contrato la temporada que viene), está haciendo que el Real Madrid le busque una salida antes de acabar el mercado de traspasos, y si no consiguen encontrar ningún equipo, se quedará toda la temporada en la grada.

La ausencia de Khedira en la lista oficial fue muy extraña, puesto que se esperaba que el jugador no seleccionado fuera Ángel Di María, que tiene todos los números de abandonar el Real Madrid este verano. Por su lado, Ancelotti le ha dejado claro al argentino que cuenta con él, y al alemán todo lo contrario.

El Madrid está a la espera de un equipo que quiera hacerse ya con Sami Khedira, y esté dispuesto a pagar el contrato que pide. Todo parece indicar que el alemán deberá bajar sus pretensiones, si no quiere quedarse un año en el banquillo. El conjunto blanco estaría dispuesto a aceptar una oferta que rondara los 15-20 millones de euros por él.




Deja tu Comentario