Khedira se deja querer

Khedira se deja querer

2010-07-23 | Administrador

A pesar de que no hay ningún acuerdo firmado, el centrocampista alemán Sami Khedira se deja querer por el Real Madrid. En declaraciones al diario 'Bild', Khedira se ha declarado "fascinado" por la idea de jugar en "el mejor club del mundo", el Real Madrid, y a las órdenes de su técnico, Jose Mourinho.

Para Khedira, "José Mourinho es el más exitoso técnico del mundo”.” Siempre me fascinó, porque su fórmula de juego es la que más se identifica conmigo: tácticamente perfecto, rápido, se ataca fríamente por delante, se mantiene compacta una buena defensa", explica el jugador”.

Además, el centrocampista no ha negado las negociaciones con el club blanco: "Estoy concentrado en las reflexiones sobre un posible cambio al Real Madrid. El club ha mostrado interés por mi", afirma el jugador, con contrato en el Stuttgart una temporada más, en declaraciones hoy al diario "Bild".

Diversos medios hablan hoy de que el acuerdo entre Stuttgart y madrid por el jugador se podría cerrar la próxima semana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com