2012-11-19 17:11 Real Madrid Por: Administrador

"Se gana en Manchester jugando de forma compacta"



"Jugando de manera compacta, peleando cada balón e intentando imponer tu juego. Así creo que uno tiene muy buenas opciones allí", aseguró el alemán, que regresará a la titularidad en el City of Manchester. "Pero en definitiva tenemos que centrarnos en intentar hacer nuestro propio juego allí, no dejarnos influir por la forma de jugar del rival sino imponer nuestro potencial ofensivo", añadió.

Khedira destacó cuatro nombres del City: Agüero, Tévez, Balotelli y David Silva. "Tienen una enorme calidad y cada uno te puede decidir un partido. Aunque no jugarán los cuatro a la vez, da igual quién lo haga, ya que tendremos que estar muy atentos para intentar controlarlos, porque están entre los mejores del mundo".



Por otro lado, el mediocentro reconoció que probablemente atraviesa su mejor momento en el Real Madrid: "Me siento mejor que en los últimos años. Creo que uno siempre puede seguir desarrollándose, en todos los aspectos, aunque pienso que sí que estoy a un muy buen nivel. Pero siempre hay lugar para mejorar".

"Creo que como cada año hay un grupo de favoritos para ganar la Champions y no sería justo con uno o con otro nombrando a algún equipo. Hay muchos que en los últimos años han tenido la opción de ganar este título, también esta temporada. Será muy interesante porque este año son muchos los equipos que se han marcado como objetivo ganarla", finalizó.

 




Deja tu Comentario