2012-06-20 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Khedira se gana un coscorrón de Mourinho



Ya se ha visto cómo Mourinho se ha cargado del Real Madrid a Alberto Giráldez, hombre fuerte del fútbol base madridista en Valdebebas. Cometió la imprudencia de hablar en términos elogiosos de Pep Guardiola. Y eso no se perdona en el club del señorío, al menos no lo perdona el clan portugués, que es el que manda en aquella casa.

Khedira ha cometido la torpeza de dar el visto bueno al fichaje de Pep Guardiola por el Bayern Munich aduciendo que se trata de un excelente técnico: "Todo lo que ha hecho en el Barcelona vale la pena. Es uno de los entrenadores grandes. El Bayern es un gran club y encajaría muy bien. Encontraría un nuevo reto".



Conocida es la versión de Mourinho, que no es otra que nada que ha hecho Guardiola en el Barcelona vale la pena. También es sabido que para el "Special One" Guardiola es un técnico vulgar, de la misma forma que al actual entrenador blaugrana, Tito Vilanova, hace apenas diez meses no le conocía y no sabía si se llamaba "Tito" o "Pito". Y eso, viniendo de un tipo como él, que se inició como trauductor y luego como ayudante del ayudante en el FC Barcelona, y que proporciona galones de comandante a su segundo, Karanka, suena a chiste.

Que se vaya preparando Khedira, porque su titularidad en el Real Madrid corre peligro después de esta muestra de sinceridad para la que no está preparado el entrenador de Portugal que dirige al Real Madrid.


Deja tu Comentario