2011-04-22 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Khedira se pierde lo que queda de temporada



Pese a que Sami Khedira ha sido a lo largo de la temporada uno de los jugadores más discutidos en el once inicial de José Mourinho, la realidad es que el portugués ha demostrado siempre una confianza ciega en el centrocampista alemán.

Tal y como habíamos informado, Khedira se perderá el partido de mañana ante el Valencia debido a una lesión en el bíceps femoral. El alemán  llegó con molestias musculares a la final de Copa después de no entrenar en los dos días previos a la cita y no pudo acabar el partido tras recaer de su molestias, por lo que viajó ayer hasta Alemania para ser examinado por un especialista. Ahora, según informa la prensa alemanae la lesión parece más grave de lo que parece y, a falta de confirmación oficial, Khedira podría perderse lo que queda de temporada debido a sus molestias.



De confirmarse su lesión, Mourinho tendría un gran problema para encarar las semifinales de Champions que el sustituto natural de Khedira, Lass Diarra, también ha estado renqueante durante las últimas semanas.

 


Deja tu Comentario