2011-11-28 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Khedira sigue siendo objetivo de los grandes



Después de una primera temporada en la que fue criticado por su falta de visión de juego, Sami Khedira está siendo unos de los jugadores más destacados del conjunto blanco durante este inicio de temporada al haber demostrado ue es capaz de ser el centrocampista ‘box to box’ que tanto deseaba José Mourinho. Cada vez es más frecuente ver al alemán llegando a la portería rival y gracias a ello ha llegado a estrenarse como goleador blanco en Champions.

El gran momento por el que atraviesa el ex del Stuttgart no ha pasado desapercibido para nadie. Clubes como Bayern de Múnich o Milan ya se habían interesado por él y cada día el alemán logra nuevos adeptos. Ahora, según informa el portal británico caughtoffside, el Manchester United es el último equipo interesado en su fichaje.

La lesión de Anderson, así como la falta de un mediocentro de referencia del equipo, han obligado a Ferguson plantearse ir a por el jugador blanco en el mercado de invierno. Sin embargo, en el Madrid nadie piensa en desprenderse de un jugador que es titular para Mourinho.




Deja tu Comentario