Khedira sufre una contusión en la rodilla

Khedira sufre una contusión en la rodilla

2011-02-03 | Administrador

Elcentrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, terminó el partido de ayer ante el Sevilla con una contusión en la rodilla que ha ido acompañada de una inflamación producida por el golpe recibido.

El alemán, que tuvo que abandonar el terreno de juego por las molestias, podría incluso llegar a tiempo al partido del próximo fin de semana ante la Real Sociedad ya que su lesión no reviste gravedad, según informaron los servicios médicos del club.

Khedira, como el resto del equipo, tendrá  hoy descanso ya que José Mourinho ha dado el día libre a sus jugadores y no será hasta el próximo viernes cuando el Real Madrid vuelva a los entrenamientos para preparar el partido de Liga ante la Real Sociedad del próximo domingo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com