2013-04-02 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Khedira tiene claro qué es lo que le pide Mourinho



Khedira es consciente de que la situación en la Liga ha provocado una sensación de mayor necesidad por la Champions, pero reconoce que es lo que toca: "La presión siempre existe en el Real Madrid. Si no puedes ganar un título es que estas en dificultades pero estamos acostumbrados a esta presión. Personalmente quiero ganar títulos, casi tengo 26 años y es el momento de ganarlos. Es el objetivo desde el comienzo de mi carrera, por eso la presión no es un problema, es más una motivación que una carga", aseguró.

¿La fórmula para ganar la Champions? No cometer errores. Eso que el equipo quizá sí ha hecho a lo largo del curso. Por ello, Khedira sabe que es la hora de no fallar más: "Uno necesita ser regular en el juego y tener buenas actuaciones durante toda la temporada y también en un día determinado. En la Liga puedes permitirte un error, pero en la Champions no", dice.



"Hay que estar bien preparado para el rival en un día concreto. Quizá se puede hablar de suerte en el sorteo, pero no me gustaría mencionarla demasiado porque en los cuartos de final solo están los mejores equipos. Hay que estar en plena forma para esta fase", añadió. Está claro que el mensaje de no subestimar al rival ha calado hondo en el seno de la plantilla.

Sobre el estado del equipo blanco, Khedira destacó a sus compañeros y, sobre todo, desveló qué quiere de él Mourinho de cara al partido ante el Galatasaray: "Tenemos un equipo increíble en ataque, con grandes jugadores ofensivos y el mejor del mundo, que es Cristiano. También están Özil, Higuaín o Benzema, jugadores de ataque de talla mundial. Es muy importante mantener un equilibrio adecuado, ser sólidos atrás y no centrarse sólo en el ataque. Creo que esa es mi tarea en el equipo, mantener el equilibrio adecuado entre la defensa y el ataque", sentenció.


Deja tu Comentario