2015-02-25 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Khedira tiene los días contados en el Real Madrid



Tras media temporada en blanco por una lesión, Sami Khedira se recuperó para jugar y ganar el Mundial de Brasil. El mediocentro teutón se lesionó al principio de la temporada y volvió en diciembre, pero casi no ha entrado en los planes de Ancelotti. Su salida no se consumó el pasado verano, pero Khedira tiene los días contados en el Real Madrid.

Según el sensacionalista 'Bild', Sami Khedira estaría valorando una oferta del Schalke 04 para regresar a la Bundesliga. No es mal destino teniendo en cuenta que Khedira no es valorado por los grandes clubes europeos actualmente, pero el Schalke es un equipo que juega la Champions. Precisamente, tanto la temporada pasada como la presente ha sido el rival del Real Madrid en los octavos de final.



El Real Madrid no sacaría tajada alguna de la marcha de Khedira, puesto que su contrato finaliza el 30 de junio de esta temporada. Ni el centrocampista alemán está por la labor de quedarse ni el Real Madrid se plantea renovarle el contrato con las mismas condiciones económicas que las que tiene actualmente. En consecuencia, la salida de Khedira es casi un hecho.


Deja tu Comentario