2015-05-21 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Khedira tiene ya un pie en la Juventus de Turín



Una etapa acaba en la carrera de Sami Khedira, que podría despedirse del Santiago Bernabéu el próximo sábado ante el Getafe.. El medio alemán termina su contrato con el Real Madrid esta temporada y no renovará su vinculación. Su destino más probable es la Juventus de Turín, ya que es el club que más le seduce por su competitividad en el primer nivel del fútbol europeo, algo que no podía ofrecerle el Schalke 04.

Khedira llegó al Madrid de la mano de Mourinho el verano del 2009. Rápidamente se asentó en el once titular blanco y en su primera temporada jugó 3.228 minutos repartidos en 40 partidos, los mismos que jugó en su seguna campaña vestido de blanco con 2.983 minutos. En la tercera logró su única Liga con el Madrid jugando 3.231 minutos en 42 encuentros y anotó su gol más importante de los 9 tantos totales en el Camp Nou en el Clásico que sentenció el título.



A partir de entonces su rendimiento ha ido a la baja. La temporada pasada cayó lesionado en noviembre y llegó justo para disputar el tramo final con un total de 18 partidos y 1.433 minutos, ganó la Copa del Rey, la Champions y también el Mundial de Brasil, donde se proclamó campeón con Alemania. Khedira volvió caer lesionado en noviembre de 2014 y esta temporada solo ha disputado 17 encuentros y 669 minutos de competición. 


Deja tu Comentario