2014-08-19 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Khedira volverá a verlo desde la grada



Sami Khedira no ha entrado en la convocatoria para la ida de la Supercopa de España que disputará esta noche el Real Madrid ante el Atlético de Madrid. El conjunto blanco ha creído oportuno no arriesgar al alemán a una posible lesión ya que están intentando venderlo antes de que se cierre el mercado de fichajes.

El futuro del alemán parece estar en Inglaterra donde Chelsea y Arsenal se han mostrado muy interesados en reforzarse con el centrocampista. Sin embargo, las posturas están muy alejadas entre los clubes por culpa del elevado precio que pide el Real Madrid por el jugador.



El cuerpo técnico, con Carlo Ancelotti a la cabeza, está encantado con la actitud de Khedira en los entrenamientos y sobre el terreno de juego, pero entiende que esta temporada ya no es un jugador imprescindible en el equipo. Igual que la temporada pasada Carletto no dudó en meterle en el once titular el día de la final de la Champions, este año entiende que tiene muchas más variantes en la medular. Las llegadas de James y Kroos ya no hacen de Khedira un jugador intocable en el equipo.


Deja tu Comentario