2012-08-21 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Khedira y Coentrao apuntan al Clásico



El cambio que tiene todas las papeletas de ser seguro es el de Khedira por Lass. El francés fue titular ante los chés por sorpresa y quizá su presencia en el once se debiera precisamente a reservar al germano para el partido ante los culés. La gran Eurocopa de Khedira, que demostró estar en un gran momento de forma, hace pensar que estará sobre el césped. Su llegada desde segunda línea y su trabajo en el centro del campo serán clave.

Coentrao, por su parte, seguirá firme en el lateral izquierdo. Marcelo regresó hace poco de los Juegos y no ha entrenado demasiado con sus compañeros, por lo que es casi seguro que el portugués continuará siendo titular ante el Barça. Frente al Valencia cuajó un buen partido y el jueves estará más exigido ante hombres como Pedro o Messi.



La gran duda vuelve a estar en la posición de delantero centro, donde Higuaín y Benzema se disputarán de nuevo la titularidad. El argentino le ganó la partida al galo ante el Valencia y además anotó el gol del Madrid, pero Benzema demostró estar también en un gran momento de forma en los minutos en los que salió al terreno de juego y sus características quizá sean más acordes para jugar contra el Barça, aprovechando la anchura del Camp Nou y los espacios que dejarán los azulgrana a la contra. Puede que también se le reservara ante el Valencia precisamente para estar más descansado este jueves.

El resto del equipo, salvo sorpresa mayúscula o lesión de última hora, no sufrirá cambios, con Xabi llevando la manija y Di María, Özil y Cristiano Ronaldo formando la línea de tres por delante de los dos medios centros.


Deja tu Comentario