2015-05-23 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Khedira y Coentrao dicen adiós lejos del césped



Hoy acaba la temporada para el Real Madrid en el partido de Liga ante el Getafe, que será también el último partido del equipo en el Santiago Bernabéu en esta campaña. Para ello, Carlo Ancelotti ha apostado por dar oportunidades a los jugadores menos habituales durante toda la temporada.

Pero el técnico italiano no le ha permitido ese privilegio a dos de los jugadores que ya se sabe que abandonarán el conjunto madridista al final la temporada, Fabio Coentrao y Sami Khedira. Carlo Ancelotti considera que ambos jugadores no han actuado de buena forma con el equipo y es por ello que no les ha permitido una despedida vestidos de corto.



Además, hoy Khedira ha vuelto a ser crítico con su situación en el equipo y ha asegurado que "Sí que tenía una pequeña lesión, un dolor en el talón del pie derecho, pero éste no era el motivo por el que no jugaba. No era una lesión complicada, podía jugar. Yo siempre me he sentido respaldado por el entrenador, pero indirectamente me transmitieron que ya no contaban conmigo, que no tendría una oportunidad justa para continuar jugando".

Por último, Khedira ha comentado que "Quiero aclarar que yo he sido profesional hasta el final, que Ancelotti me ha felicitado muchas veces por mi actitud en los entrenamientos, pero luego, no jugaba… No tengo más remedio que aceptar las cosas de mi oficio y las decisiones del club".


Deja tu Comentario