2012-11-16 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Khedira y CR7, titulares contra el Athletic



Tanto Khedira como Benzema empezaron a participar junto al resto de sus compañeros en las sesiones de entrenamiento en Valdebebas y han ido normalizando su recuperación a lo largo de la semana. La recuperación de ambos supone una gran noticia para Mourinho, que sobre todo en lo que a delanteros se refiere tuvo un serio problema en Valencia, solventado por Cristiano Ronaldo, Callejón y Morata.

El propio Cristiano estará en el once pese a sus puntos de sutura tras el codazo de David Navarro. Ya saben: No quiere perderse ni un partido y veremos si su visión está lo suficientemente recuperada como para no perder ni un ápice de su olfato goleador.



Con estos regresos, el posible once de mañana sería el conformado por Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe y Coentrao (que volverá al Bernabéu meses después de su último partido en casa); Xabi Alonso y Khedira en el centro del campo y con CR7 y Benzema en dos de los cuatro puestos de arriba. Los otros dos estarán ocupados, previsiblemente, por Özil y Di María, siempre y cuando ambos estén en plenas condiciones físicas. Recordemos que el argentino viene de un largo viaje con su Selección y que el alemán no viajó con su combinado nacional porque arrastraba molestias.

De no poder contar con alguno de los dos, los recambios serían los naturales: Callejón en el caso de Di María y Modric en lugar de Özil. En frente, un Athletic que tendrá en Ander Herrera y Óscar de Marcos sus dos principales bajas.


Deja tu Comentario