2015-02-10 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Khedira y James Rodríguez pagarán los platos rotos



Sergio Marco

El Real Madrid ha tomado medidas tras la fiesta del pasado domingo tras la derrota ante el Atlético de Madrid por 4-0. El club  madridista se ha visto obligado a no sentar precedente tras el ridículo en las redes sociales que ofrecieron el fin de semana y dos jugadores han pagado las consecuencias: Los lesionados Sami Khedira y James Rodríguez.



La directiva, muy indignada por la noticia de la fiesta, intentó abrir expediente a los jugadores asistentes pero a excepción de los lesionados, el resto tenía fiesta al día siguiente y por consiguiente no se les podía sancionar. Sin embargo, el sangrante caso de dos jugadores recientemente lesionados como el alemán y el colombiano no podía quedar impune.

James Rodríguez fue operado 48 horas antes de su rotura del quinto metatarsiano del pie derecho y todavía no había cubierto las 72 horas de reposo preceptivas en estos casos. Khedira, por su parte, había abandonado el terreno de juego horas antes por una lesión muscular que le tendrá de baja alrededor de tres semanas. 


Deja tu Comentario