2014-07-04 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Khedira y Kroos le ganaron la partida a Varane y Benzema



Sami Khedira y el futurible Toni Kroos jugarán las semifinales del Mundial de Brasil después que Alemania derrotara a Francia (1-0) con un gol de Hummels en el inicio del partido. 

Los alemanes se hicieron con el control del esférico desde el primer minuto y pese a encontrarse una Francia bien plantada que buscaba el robo para intentar hacer daño a la contra, jamás tuvo la sensación de poder perder el partido y eso que Karim Benzema hizo todo lo posible para que ello sucediera con hasta cinco disparos en la primera mitad por solo cuatro de los alemanes.



Raphael Varane tampoco estuvo acertado y falló estrepitosamente en el gol de Hummels al ganarle la posición el alemán para rematar el buen centro de Toni Kroos que a la postre le daría la victoria a los germanos.

Por parte de los alemanes Sami Khedira volvió a demostrar su saber hacer tácticamente y ni el físico de los centrocampistas franceses hizo que se viniera atrás y realizó un gran encuentro. 

Ahora tanto Khedira como Kroos esperan rival que saldrá del Brasil-Colombia de esta noche y Varane y Benzema tendrán unos días de vacaciones antes de volver a la capital española.




Deja tu Comentario