2014-07-14 00:07 Real Madrid Por: Administrador

Khedira y Kroos ya tienen su Mundial



T. R.

A pesar de que desde el inicio del partido Alemania se ha tenido que imponer a los problemas de última hora como la lesión de Khedira en el calentamiento que ha hecho que finalmente haya tenido que vivir desde el banquillo el encuentro. La ausencia del madridista se ha sumado a la de Di María en Argentina que tampoco ha podido superar sus molestias musculares.



Desde el primero momento los alemanes se han hecho con el control del balón y han controlado a los argentinos en todo momento sin ver peligrar su partido salvo en pequeñas ocasiones en las que los de la albiceleste reaccionaban al contraataque. 

Higuaín tuvo la primera ocasión de verdadero peligro para los argentinos que se fue por poco rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Neuer y pero Higuaín volvió a tener el gol que adelantaba a Argentina en el marcador pero arrancaba en posición ilegal de fuera de juego que el linier señalaba y Rizzoli anulaba el gol albiceleste. Con el empate a cero y un palo de Alemania, concretamente de Howedes, se fue el encuentro al descanso.

El partido empezó con una nueva ocasión para argentina, Messi remató rozando el palo alemán y las ocasiones más peligrosas venían de la mano de los albicelestes que dominaban el encuentro y contaban con las ocasiones de gol más claras. Pero ni Alemania ni Argentina conseguían desvirgar la portería rival con lo que el partido tuvo que ir, una vez más en este Mundial, a la prórroga.



Hasta mediada la segunda parte de la prórroga Gotze no ha conseguido adelantar a Alemania en el marcador y en el minuto 112 los alemanes empezaron a acariciar su cuarto Mundial. Un encuentro en el que las faltas fueron seña de los dos equipos solo los alemanes consiguieron imponerse. 


Deja tu Comentario