2015-07-08 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Khedira y Lena anuncian su ruptura como pareja



Khedira y su novia Lena Gercke hacen oficial su ruptura. Una de las parejas más mediáticas del panorama futbolístico ha anunciado que se separan tras más de cuatro años de dificil relación que les ha llevado a visitar varios especialistas pero cuando no hay amor, la relación está condenada al fracaso.

En un comunicado oficial, el jugador alemán Khedira ha anunciado que "Lena Gercke y yo decidimos separarnos hace unas semanas. No ha sido una decisión fácil y como podéis comprender es mejor no entrar en detalles". Con este escueto anuncio se pone fin a una relación que se inició en 2011. Ella, vencedora del programa 'Germany's Next Top Model' se había convertido en una de las novias de futbolista más deseadas, levantando envidias por todo el mundo para el centrocampista alemán.



La decisión llega una vez Sami Khedira se ha instalado en su nueva casa, Turín. El exjugador del Madrid ha abandonado el club blanco tras cuatro temporadas en el Bernabéu con irregular rendimiento pero un buen botín de títulos. Ahora empezará una nueva etapa en la Juventus con aires nuevos y con una recién estrenada soltería.


Deja tu Comentario