2012-10-11 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Khedira: "Ya no nos escondemos detrás del Barça"



"Se ha demostrado que ya no estamos escondidos detrás del Barcelona. Con la Supercopa lo hemos confirmado una vez más. La temporada acaba de empezar. Por supuesto será difícil recortar tantos puntos contra un equipo tan fuerte como el Barça. No es una buena sensación tener que esperar pinchazos de otro equipo, pero no nos damos por vencidos. Si ganamos nuestros partidos y conseguimos un rendimiento constante algo puede pasar, estoy seguro que algo va a pasar", asegura.

Lo cierto es que durante mucho tiempo el Barça no sólo superó al Real Madrid en cuanto a juego. También lo hizo de forma moral. Dominaba tanto a su rival en los partidos que llegó a hacerle creerse inferior, le creó un complejo que sólo Mourinho ha logrado quitarle al equipo y con mucho trabajo con los jugadores. Algo así como lo que logró Rafa Nadal con Roger Federer hace unos años.



Khedira sabe que ahora, cuando el Madrid salta al terreno de juego contra los azulgrana, podrá ganar o perder, pero juega al mismo nivel que los culés: "Nos hubiera gustado ganar el clásico, eso es obvio. Y tuvimos una buena oportunidad para hacerlo. El desarrollo del partido para nosotros como equipo fue muy positivo, por eso quedamos molestos por no poder derrotar al Barcelona en ese partido".

Por último, afirmó estar confiado de cara a tener minutos con Mou esta temporada. El tono de los jugadores después del Barça-Madrid es claro: Moralmente, los blancos fueron los vencedores del duelo.


Deja tu Comentario