2012-01-04 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Kike Sola también teme al Barça



Kike Sola es uno de los integrantes del primer plantel de Osasuna, aunque lamentablemente no podrá disputar ni la ida ni tampoco la vuelta de los octavos de final frente al Barça de Guardiola. Sin embargo, tiene confianza ciega en sus compañeros para que le den guerra al que también él considera como “el mejor equipo del mundo”. 
 
Sobre el partido ha apuntado, en la misma línea que ha apuntado el propio Mendilíbar, que “para no perder allí (Camp Nou), hay que hacer un partido perfecto y que ellos no tengan el día, pero eso es muy complicado. Aunque vamos a jugar confiando en nosotros mismos y buscando un buen resultado”.
 
Por otro lado, también apunta que “el 8 a 0 de Liga está olvidado, nosotros tenemos que seguir trabajando como hasta ahora. Sabemos que la eliminatoria va a estar complicada porque el Barça a dos partidos es muy difícil pero en la Copa puede pasar de todo... Grandes equipos han caído eliminados. Nosotros vamos al Camp Nou a intentar sacar un buen resultado para el partido de vuelta en nuestra casa”. 
 
Finalmente, ha remarcado también que “al Barça lo veo fuerte siempre, la verdad es que tiene un gran equipo y solo hay que ver los títulos que ha conseguido últimamente”. De este modo, Kike Sola se añade a la interminable lista de jugadores, técnicos y personalidades del fútbol que no pueden otra cosa que hablar maravillas del Barça.

Deja tu Comentario