2012-03-02 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Kiko Casilla: “Casillas es el mejor del mundo”



El Espanyol tiene claro que su visita al Bernabéu no será fácil, pero no quieren arrojar la toalla antes de tiempo, como ha advertido un ex jugador del equipo blanco que ahora defiende el escudo del equipo blanquiazul, Kiko Casilla: "Debemos ir sabiendo que será un partido difícil pero tenemos la idea de que podemos hacer algo positivo y volver con un buen resultado, tenemos muchas ganas", ha comentado.

Para el cancerbero periquito, la clave está en la actitud sobre el césped en los primeros minutos, por lo que saldrán a morder desde el principio: “La falta de concentración que a veces tienen en los primeros minutos. Tenemos que aprovecharlo pero si lo hacemos hay que saber jugar con la ventaja porque muchas veces, cuando se adelanta el rival, después le han marcado cuatro o cinco", ha señalado el jugador del Espanyol.



Casilla ha destacado el valor de toda la plantilla blanca, donde él cree que “no hay uno por encima del otro”, por lo que no solo pueden preocuparse de un jugador en concreto. Asimismo, el ex futbolista merengue ha querido darle mayor valor a su homólogo, Iker Casillas: "Es el mejor portero del mundo al demostrarlo con el Madrid y con la selección", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario