2015-11-09 07:11 Real Madrid Por: Administrador

Kiko Casilla genera muchas dudas en el Madrid



Kiko Casilla se ha convertido en uno de los principales señalados tras la derrota del Real Madrid en Sevilla. El suplente de Keylor Navas ha tenido que ser titular por la lesión del protero costarricense y parece que no ha estado a la altura de lo que esperaba de él. El arquero catalán recibió tres goles en el Sánchez Pizjuán, más de los que había encajado Navas en todo el resto de la liga.

La actuación de Casilla no contempló errores graves pero sí que dejó frios a los que esperaban que Kiko marcase diferencias bajo palos. A pesar que desde el club lo defienden públicamente, lo cierto es que tanto desde el cuerpo técnico como desde la plantilla, saben que como Keylor no hay ninguno. "En las jugadas no creo que Casilla haya tenido una incidencia notable, la verdad. Cuando perdemos no conviene reprochar nada. Ellos han estado más acertados y ahí ha estado la diferencia", declaraba Emilio Butragueño tras el partido.



Por suerte, y salvo contratiempo, el portero latinoamericano estará recuperado para recibir al Barcelona para el próximo Clásico, partido clave para recuperar el liderato y volver a demostrar que este Madrid aspira a lo máximo este año.


Deja tu Comentario