2011-07-15 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Kiko Femenía: "El Barça B es un paso adelante"



Después de haber jugado la pasada temporada en Primera División con el Hércules, ¿fichar por un equipo de Segunda es un paso atrás?

Fichar por el Barça siempre es un paso adelante. Ahora me toca jugar en el Barça B y estoy encantado. Voy a ayudar en lo que pueda. Todo llegará.



Usted llega comprometido con el filial, ¿pero el anzuelo de poder alcanzar pronto la posibilidad de jugar en el Camp Nou debe haber sido decisivo?

La perspectiva del primer equipo siempre la tienes presente. Todos los jugadores del B tienen la meta de dar el salto. Con sacrificio y trabajo todo se puede conseguir.

¿Qué espera de esta temporada después del sufrimiento que le tocó vivir la campaña pasada con el descenso?



He venido con la intención de disfrutar de la Segunda División. Me he encontrado un equipo con grandes compañeros y mucha calidad. Seguro que haremos una buena temporada.

¿Cómo ha sido la primera toma de contacto con Eusebio?

Estamos encantados de cómo están transcurriendo estos primeros días. El trabajo es bueno y esperamos que todo siga igual durante la temporada.

A todos los nuevos les cuesta adaptarse al estilo Barça, ¿teme que le pase lo mismo?

Es cierto que el Barça tiene un enfoque de juego diferente. Es complicado, pero todo se coge con el tiempo y me adaptaré.

¿Cuál es su posición natural?

Puedo jugar de extremo por la derecha o izquierda, pero jugaré donde sea necesario. No soy un goleador nato, pero en este equipo hay que aportar en todas las facetas.

¿El precio que ha costado es una presión?

No, es algo de lo que debo olvidarme y pensar en ayudar al equipo. El Barça te llega una vez en la vida y todo lo que aprenda ya lo tendré. Estoy muy contento de formar parte de esta plantilla y espero que todo marche bien.


Deja tu Comentario