2011-07-01 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Kiko Femenía espera tranquilo a que se cierre su fichaje



Kiko se personó hoy en las oficinas del Hércules en el estadio Rico Pérez para recoger unos objetos personales y habló de su posible marcha al Barcelona, de la que dijo no saber nada en los últimos días.

El alicantino insistió en que está "muy tranquilo" pese a que no tiene "noticias de nada", ya que son sus representantes los que se encargan de cerrar la operación. Eso sí, confió en que, "si se tiene que hacer, se haga" y, a poder ser, "pronto".



"No puedo decir nada porque no tengo ni idea", repitió Kiko sobre el curso de las negociaciones con el Barcelona y repitió: "imagino que se hará, pero no quiero darle más vueltas al tema".

"No quiero pensar si está cerca o lejos. Yo estoy tranquilo y si llega la oportunidad intentará aprovecharla", manifestó el de Sanet i Negrals, quien reconoció que "no pasaría nada" si tuviera que quedarse en el Hércules porque es su club.

Aseguró que no ha hablado con nadie del Barcelona sobre su llegada al club catalán y únicamente hace unas semanas dialogó con Marc Bartra, el que puede ser su compañero en la entidad barcelonesa.



Precisamente, Bartra será uno de sus compañeros en la selección española sub-20 que disputará el Mundial de la categoría que se celebra en Colombia desde finales del mes de julio.

En dicha concentración coincidirá con Bartra y otros cinco jugadores del Barcelona, lo que consideró algo positivo a la hora de integrarse en el club catalán si se confirma su fichaje y que compaginará el equipo filial con el primer equipo de Pep Guardiola. EFE

 


Deja tu Comentario