2011-10-10 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Kiko Femenía, un fichaje que no funciona



 

En un cierto cambio sobre la política de fichajes, este verano el FC Barcelona decidió pagar al Hércules 1,5 millones de euros más variables por la contratación de Kiko Femenía. El joven extremo de 20 años había maravillado con el equipo alicantino en Primera y desde el club se decidió que Femenía empezara en el Barça Atlètic con vistas a subir al primer equipo en muy poco tiempo.



Sin embargo, el mal momento de los de Eusebio en Segunda ha hecho que todas las miradas se centren en el porqué del flojo rendimiento de Kiko Femenía. El extremo derecho empezó como titular en los cuatro primeros partidos de liga pero no acabó ninguno de ellos. Es más, desde entonces siempre ha visto los choques desde el banquillo.

En el club lo veían como el substituto ideal de Nolito pero lo cierto es que Eusebio está apostando por hombres que le están dando mucho más rendimiento, como Tello, Deulofeu o Isaac Cuenca, también de la confianza de Guardiola. Kiko Femenía no pudo estar este sábado en el empate del Barça Atlètic en Alcorcón por motivos personales pero se tendrá que poner las pilas rápidamente ya que en el club blaugrana la paciencia no es ilimitada.

 




Deja tu Comentario