2014-11-22 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

Kiko Femenía, el capricho de Guardiola que fracasó en el Castilla



Fede Peris

La vida da muchas vueltas. Kiko Femenía se encuentra sin equipo y entrenando en el Hércules, su equipo antes de dar el salto al Barça B para acabar en el Castilla. Kiko Femenía llegó al Barça B por expreso deseo de Pep Guardiola y con la promesa de alternar su presencia en el filial y en el primer equipo. A la hora de la verdad, sólo sirvió como sparring del primer equipo, en el que llegó a debutar. Su nivel no daba para el Barça B y él se lo tomó muy mal. Fichó despechado por el Real Madrid Castilla, que tampoco sabía lo que fichaba, y una vez vestido de blanco aprovechó para lanzar porquería contra el FC Barcelona. 



 Esto dijo al firmar por el Castilla: “Mi objetivo es ser el Kiko que era antes, antes de ir al Barça. Estos dos últimos años el Barça me ha hundido anímicamente. Me hundieron la moral porque venía jugando todo con el Hércules y me cambió todo”. Y más: “La queja no es con Eusebio, es con el club. En tres años que he estado allí, no me ha llamado ni Zubi ni nadie, no me han preguntado si estaba bien. Pagando lo que han pagado por mí. En teoría iba a ser un jugador importante para el Barça. Y ningún día se han preocupado por mí. Yo necesito cariño para funcionar. El Madrid lo está haciendo muy bien. Todo el día me acompañan y están conmigo. Alberto Toril se me vuelca conmigo, me llamó él personalmente, algo que el Barça no hizo. Me da más libertad y más confianza”. Y concluyó su resentimiento hacia el Barcelona asegurando que "desde pequeñlito yo ya era del Madrid".

Pues bien, el Real Madrid que tanto se interesó por él, le ha dado una patada en el culo y le ha dejado en la estacada. Está sin equipo y espera que aparezca otro Guardiola dispuesto a pagar cuatro millones por él. Fracasó en el Barça B y colaboró en lo que pudo y le dejaron para enviar al Castilla a Segunda B. Debe estar ahora muy contento, sobre todo cuando en el Castilla le han dicho que podía largarse con la música a otra parte una vez concluido el plazo para realizar fichajes. Es lo que tiene ser "madridista desde pequeño". Dijo que el Barça le hundió. No parece que en el Castilla ascendiera al reino de los cielos. Más bien él colaboró en el hundimiento del filial blanco.

Flaco favor le hizo Guardiola al Barça contratando a este tipo. Un error.



 

 


 

Deja tu Comentario