2012-05-22 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Kiko Femenía y Rodri, dos fichajes absurdos



Kiko Femenía tenía que alternar el Barça B con el primer equipo. Sin embargo, el prometedor jugador que venía de una temporada destacada en el Hércules no ha dado la talla en el filial azulgrana. El mismo caso ha sido de Rodri, incorporado del Sevilla. Ambos fueron los dos fichajes estrella del filial y costaron un total de 4,5 millones.

La postura del club es escuchar las ofertas para pactar una salida, ya que tanto Kiko como Rodri no han aportado el plus que se esperaba de dos jugadores que habían levantado grandes expectativas. El extremo Femenía se ha integrado bien al grupo, su actitud ha sido siempre positiva, pero sobre el terreno de juego le ha costado adquirir los automatismos necesarios en un sistema tan complejo como es el del Barça.



El delantero Rodri ha marcado siete goles y ha visto once cartulinas amarillas. La cesión también se apunta como la salida más viable, ya que el Sevilla ha desestimado la opción de recompra por dos millones de euros, que también mantiene para verano del 2013.


Deja tu Comentario