2011-06-15 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Kiko ficha por Carrusel Deportivo



Ante la pérdida constante de audiencia tras el fichaje de Paco González y compañía por la COPE, la Cadena Ser sigue incorporando a nuevas caras en Carrusel Deportivo. Después de confirmar que Manu Carreño será el nuevo director y presentador del programa en sustitución de Javier Hoyos, la emisora del grupo Prisa ha informado que el ex futbolista Kiko Narváez es la última incorporación de Carrusel Deportivo de cara a la próxima temporada.

Tras haber colaborado en los últimos tiempos con Marca TV y la Sexta, Kiko se une al equipo de Carrusel deportivo después de haber rechazado una oferta para formar parte de la dirección deportiva del Atlético de Madrid. El gaditano empezará con su nuevo cargo con la Supercopa de España entre Real Madrid y FC Barcelona que se disputará el próximo 14 de agosto.



Además, aunque todavía no se ha hecho oficial, todo apunta a que Carlos Martínez, narrador habitual de los partidos en Canal +, será la próxima cara nueva de la SER sustituyendo a Antonio Romero como narrador de los partidos del Real Madrid y de la selección española, cargo que anteriormente ocupaba Manolo Lama


Deja tu Comentario