2012-11-06 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Klopp: "El respeto no puede ser mayor de lo que fue en casa"



"El Madrid es un equipo muy ofensivo que ha marcado muchos goles. El encuentro será más difícil por el hecho de que juegan en casa. Vamos a tener que luchar los once, pero es posible pararlos. Somos bastante buenos por las bandas y si aplicamos nuestras armas con coherencia podremos crearles problemas. Cerraremos huecos e intentaremos cubrirnos las espaldas y tener la vista clara. Esa será la clave del éxito". De esta forma anunció sus intenciones, como ya hiciera en la previa del partido de hace dos semanas en Westfalia y que cumplió a rajatabla.

Demuestra entereza y valentía un técnico que no en vano ha sabido llevar a su equipo a conquistar la Bundesliga en los dos últimos años: "Tenemos que responder a todos los contrarios con las armas correspondientes y sabemos que tenemos que ocupar espacios determinados y cerrarlos bien. No vamos a salir asustados, nuestro respeto ante ellos no podrá ser mayor de lo que fue en casa. En Dortmund intentamos jugar de forma dominante para ganar y ese es el camino a seguir. El Madrid estará motivado por el hecho de jugar en casa y por haber perdido allí".



Además, tuvo palabras de elogio para Mourinho y Özil y demostró tener los pies en el suelo de cara a la clasificación: "Todos los equipos pueden ganar y lo hará quien tenga un plus de calidad respecto a los demás. Vamos paso a paso y pensando en los objetivos próximos". Muy respetable.


Deja tu Comentario