2015-04-16 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Klopp es uno de los candidatos para suplir a Ancelotti



El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, anunció ayer que no continuará como técnico del equipo alemán la próxima campaña. El propio entrenador reconoció que no se tomará un año sabático y que piensa seguir sentado en los banquillos durante la próxima temporada, pero no desveló dónde.

Klopp sonó con fuerza para sustituir a Mourinho cuando el técnico portugués abandonó el Real Madrid en el 2013, pero finalmente la directiva optó por fichar a Carlo Ancelotti. Actualmente parece un secreto a voces que la directiva ya no confía en el técnico italiano y por eso anda buscando un sustituto para la próxima campaña.



Algunos directivos de la entidad blanca han propuesto negociar con Jürgen Klopp para la próxima temporada, ya que el técnico alemán ha asegurado que abandonará el Borussia Dortmund. Los directivos ven en Klopp un tipo duro, con mano dura para saber manejar un vestuario plagado de tantas estrellas, algo que no encuentran en Carlo Ancelotti.

Pese a la propuesta de varios directivos de hacerse con Jürgen Klopp, el presidente sigue apostando fuerte por uno de sus hombres de confianza, Zinedine Zidane, de quien se dice que probablemente sea el sustituto de Carlo Ancelotti la próxima temporada.


Deja tu Comentario