2013-11-04 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Klopp lanza un dardo al estilo del Barça



Pau March

En una entrevista concedido a 'The Guardian', el míster del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, ha asegurado que prefiere un fútbol directo, distinto al que practican clubes como FC Barcelona o Arsenal. De este modo, el técnico alemán ha afirmado que, en caso de haber visto a los azulgranas siendo niño, se habría dedicado a otro deporte. 



"Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiera sido el primer equipo al que viera por primera vez jugar cuando tenía cuatro años de edad... con esa tranquilidad, ganando por 5-0, 6-0... me hubiera dedicado a jugar al tenis. Lo siento, pero eso es no es suficiente para mí. Es un fútbol sereno, no un fútbol de lucha, que es lo que a mí me gusta, lo que llamamos ‘fútbol inglés’. Días de lluvia, campos pesados, todos los jugadores con la cara llena de barro, yéndose a casa y no pudiendo jugar un partido en cuatro días. Eso es el Borussia", ha comentado.

Jürgen Klopp ha situado al Arsenal de Arsène Wenger en el mismo nivel que el Barça. "A Wenger le gusta jugar al fútbol como una orquesta silenciosa, a mí me gusta más el heavy metal", ha reflexionado, mostrando una vez más su faceta más desenfadada.


Deja tu Comentario