2013-04-14 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Klopp: “Mou volverá a casa con informes que no sirven de nada”



Klopp dijo que Mou "Volverá a casa con informes que no servirán de nada dentro de dos semanas". El alemán ironizó, dejando claro que el juego de su equipo no tendrá nada que ver al de ayer, ni se tratará del mismo rival al que batir.

El entrenador del Borussia bromeó: "En vez de venir en persona, para ver que Mario Gotz etambién puede jugar por la izquierda, hubiese bastado con una llamada telefónica", comentó. "Nos ha visto ir ganando por 0 a 5 , por lo que no habrá sido testigo de ninguna de nuestras debilidades".



Klopp sacó pecho al hablar sobre el Real Madrid. Afirmó: "No sé si el Madrid estará asustado por lo que pasó en la fase de grupos. Nos respetamos mucho". Desde luego, deberá entender que el Madrid de hoy es muy superior al equipo que perdió en Alemania el pasado noviembre.

El técnico cree que los blancos son el mejor equipo que podría tocarles, simplemente porque es el único al que ha vencido. Respecto a los otros dos semifinalistas, Barça y Bayern, Klopp aseguró que el club bávaro pediría la ayuda de Pep Guardiola para tomar ventaja.


Deja tu Comentario