2012-10-24 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Klopp: "No temo al Madrid, pero sí le tengo respeto"



"He visto mucho al Madrid. Tengo que decir que me sorprendieron contra el Ajax. Hicieron un partidazo, demostrando que son un equipo muy versátil, sobre todo Marcelo", apuntó el entrenador. Precisamente, el brasileño no estará sobre el césped, pero no hace caso de ello. "Es verdad que Marcelo es difícil de sustituir, pero Essien demostró el otro día que puede jugar ahí. Seguro que estará Pepe y veremos a ver quién es el otro central. Por la derecha debería estar Ramos, que ha jugado ahí y no se notará".

Demuestra mucha personalidad el técnico teutón, que ha llevado al Borussia a conquistar dos Bundesligas de forma consecutiva. "No temo al Madrid, pero sí que le tengo respeto. Son grandes jugadores. Benzema, Cristiano, Alonso, Higuaín... es un reto para nosotros".



Además, por sus palabras hay que esperar que el Dortmund vaya a buscar al Madrid desde el principio. "No podemos esperar a que llegue el balón arriba, nosotros intentaremos oponernos antes con nuestro juego sobre el jugador que tiene el balón. Está claro que buena parte del juego de ellos empieza por Xabi". Avisado queda el tolosarra.

Hablando sobre su equipo, destacó la aportación al juego de su pareja de centrales, Hummels-Subotic, que "son muy seguros, rápidos, disciplinados, técnicamente buenos y además nuestro juego se inicia desde ellos". Y también habló sobre los jugadores que son duda y sobre la renovación de Piszczeck: "Götze ha entrenado bien, Schmelzer también y los dos están en la lista, pero Gündogan sólo ha podido trabajar al margen. Me alegro por Piszczeck. Es un gran jugador y una gran persona. No sé si pagaban 10 o 20 millones por él, pero nosotros no manejamos cifras de scouts".


Deja tu Comentario