2013-04-18 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Klopp se hace el duro con el Real Madrid



"Yo sí hubiera llamado a Guardiola", ha sido la última de sus reflexiones, en referencia a sus propias palabras después de conocerse el sorteo de semifinales, cuando dijo que el que será próximo entrenador del Bayern de Múnich podría aconsejar a Jupp Heynckes sobre cómo ganarle a los culés, equipo que, evidentemente Pep conoce bien.

Ese pequeño 'show' delante de la prensa le costó reprimendas en su propio país. "Su culo acabará en el museo del Bayern", decía el presidente de la entidad germana, Rumenigge, horas después. Sólo con ver todo esto no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que, por mucho que lo niegue, a Klopp le va la marcha.



También con el Real Madrid, un equipo al que menospreció de primeras: "Ya les he ganado", decía nada más saber que se repetirán las semifinales de hace 18 años ante los blancos. En el día de hoy ha vuelto a despreciar al club madrileño, y en esta ocasión, con más intención de hacerse el 'gallito'.

"Le voy a preguntar a José qué es lo hace el próximo año. Yo voy a ser el técnico del Borussia el próximo año, salvo que lo hagamos tan mal que me despidan. El año que viene entrenaré al Borussia", afirmaba, al ser cuestionado por los rumores que le sitúan como uno de los candidatos a suceder al portugués. Bien sabe el entrenador del Dortmund que el tren del Real Madrid es irrechazable, pero no puede dejarse querer justo antes de enfrentarse al equipo merengue.

Quizá toda la parafernalia que ha montado estos días se vuelva en su contra cuando comience a rodar el balón el próximo miércoles. Es cierto que le puso las cosas complicadas al Madrid en la fase de grupos, pero ahora deberá demostrar realmente su valía. Lo que está claro es que le gusta manejar los tiempos con la prensa.




Deja tu Comentario