2014-02-24 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Klopp sueña con entrenar a Leo Messi



El entrenador del Borussia de Dortmund Jurgen Klopp no es un reconocido seguidor del FC Barcelona, de hecho, en varias de sus antiguas declaraciones reconoció que su juego le aburre, sin embargo, el club azulgrana posee para Klopp un jugador de otro nivel: Leo Messi.

"Me encanta cómo juega. También me gusta cómo juegan Franck Ribéry y Cristiano Ronaldo, pero lo que hace Messi sobre el césped es impresionante. Y además ha ido mejorando con los años", expresó Klopp en una entrevista para FIFA.com.



Sobre las posibilidades de su equipo de ganar la liga alemana, Klopp es consciente que contra el Bayern de Pep Guardiola "no tenemos nada que hacer" aunque no se rinde en el resto de competiciones: "A día de hoy, el Bayern de Múnich no es solamente el mejor equipo del mundo, sino que además, y para nuestra desgracia, también juega en nuestro campeonato, por lo que nos vemos las caras varias veces al año. No tenemos nada que hacer contra ellos. ¿Pero, por qué descartar el resto de competiciones (Copa alemana y Liga de Campeones) antes de que nos eliminen?".


Deja tu Comentario