2013-04-23 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Klopp ya tira de ironía contra Guardiola



Un Guardiola que ya fue mentado por Klopp hace unos días, tras el sorteo de semifinales, cuando el técnico ironizó diciendo que el Bayern le llamaría para pedirle consejo ante su ex equipo. Ahora ha vuelto a "atacar" de forma subliminal al futuro entrenador del conjunto de Múnich por el feo que supone anunciar un fichaje como el de Götze a sólo 24 horas de un partido tan importante.

"Götze se va con Guardiola. Para convencerle yo tendría que ser bajito y hablar de 'tiquitaca'", se mofó. Algunos ya le colocan como "el nuevo Mourinho" en versión alemana.



"Es una situación especial. Esta rueda de prensa estaba fijada antes que el entrenamiento. No he tenido la oportunidad de hablar con todos mis jugadores. Podemos pensar cuál ha sido la causa de por qué se ha publicado ahora esta noticia. Si la intención es que perdiéramos la concentración, no lo van a lograr. Ahora más que nunca vamos a mantener la concentración", aseguró, no obstante.

Aun así, se le vio visiblemente molesto. Y es que no son formas de hacer las cosas. Desde luego, el Bayern ha dado una imagen lamentable. Y eso que Pep no se ha sentado aún en su banquillo.


Deja tu Comentario