2013-09-17 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Kluivert: "Estoy seguro de que Bojan acabará siendo clave para el Ajax”



Patrick Kluivert, que jugó seis temporadas en Can Barça en las que marcó más de cien goles, ha hablado hoy en Esports Cope de la actualidad azulgrana y de los grandes clubes de su carrera deportiva, Ajax i Barcelona, que se enfrentan mañana el Camp Nou. Según el holandés, al conjunto del Tata Martino no le falta ningún nueve: "Me parece que no hace falta delantero clásico, con su estilo tal y como juega ahora el equipo", ha destacado.

Kluivert ha elogiado el único fichaje del conjunto culé de esta temporada poniendo énfasis en la presión que tendrá el brasileño: “Neymar es un gran jugador, que tiene muchas calidades y tiene que mostrar lo que todo el mundo espera".



En el partido de mañana tendrá el corazón dividido aunque asegura ser realista: “El Barça es el claro favorito del partido de mañana y también del grupo” y ha añadido: "Me gustaría que pasaran Barça y Ajax, pero creo que se clasificarán Milan y Barça". Aun así, el ex delantero ha reconocido que el club de Ámsterdam no pasa su mejor momento: "El Ajax está buscando su talento, su calidad. Tiene jugadores muy jóvenes, sin mucha experiencia. Se notan las pérdidas de Erikseen y Alderweireld. Lo tendrá muy difícil contra los jugadores del Barça que tienen muchísima calidad", ha asegurado.

Para el ex azulgrana, solo hace falta tiempo para que el nuevo delantero catalán del Ajax, Bojan Krkic, pueda dar lo mejor de su fútbol: “Se está adaptando muy bien, es normal que necesite un tiempo más, pero estoy seguro que acabará siendo clave para el Ajax" ha concluido el holandés.

 




Deja tu Comentario