2015-02-25 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Kluivert se rinde a Luis Suárez



Le ha costado a Luis Suárez ganar el beneplácito de los aficionados culés, sus contínuos fallos le estaban acercando más a un perfil Alexis Sánchez que al de un killer, como había demostrado en el Liverpool la temporada pasada. No obstante, ayer contra el Manchester City algo cambió. Los dos goles del uruguayo en un partido importante han demostrado el verdadero acierto de fichar al charrúa.

Un exdelantero del Barça como Patrick Kluivert gozó del partido en directo y pudo ver la primera gran exhibición como culé de Luis Suárez. Posteriormente, en una entrevista para Goal.com no dudó en alabar su aportación: "Suárez está ahí cuando le necesitas, demostró porque fue fichado por el Barcelona. Enseñó que tiene una gran calidad".



Para el holandés Suárez demostró sobre todo su buen hacer dentro del área: "Aunque recibió el balón con un poco de suerte porque rebotó en su defensor [en referencia al primer tanto] resolvió luego son suma facilidad. El segundo gol fue la culminación de un gran ataque. Esperó el momento oportuno y finalizó muy bien".


Deja tu Comentario