2012-11-10 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Kluivert, un barcelonista que le da la razón a Mourinho



"Mou es así. Dice las cosas como las piensa y creo que en este caso tiene razón. Por ejemplo, la clave del éxito del Barça es porque la cantera juega igual que los mayores", ha opinado el ex delantero. Bajo su opinión, son los jóvenes los que deben aprender a jugar como se juega en el primer equipo y no al revés, es decir, adaptar el juego a lo que se practica en las categorías inferiores. "Los filiales tienen que jugar como el primer equipo", ha añadido.

"Es una polémica que no entiendo. Creo que para que una estructura de club funcione, las cosas se tienen que hacer de la manera que indica el entrenador del Real Madrid", ha reiterado Kluivert. .



Finalmente ha querido defender a su compatriota Frank Rijkaard y le ha señalado como el verdadero creador del sistema que hoy en día utiliza el FC Barcelona: "El sistema que usó Guardiola y que ahora usa Tito Vilanova, lo implantó Frank Rijkaard cuando llegó en el año 2003....", ha recordado a todos los que lo habían olvidado y que señalan a Guardiola como el gran inventor.


Deja tu Comentario