Kobe Bryant, fan de Neymar

Kobe Bryant, fan de Neymar

2013-06-21 | Administrador

Edu Soler

La estrella de la NBA, Kobe Bryan, se encuentra actualmente en Brasil y esta noche presenciará el duelo entre la canarinha e Italia. Seguidor incondicional del Barça, el crack de Los Ángeles Lakers ha declarado su admiración por Neymar y arde en deseos de conocerle. 

De hecho, Kobe espera poder conversar con él después del duelo antre el combinado transalpino e intercambiar opiniones sobre su traspaso al F.C.Barcelona: "Seguro que veré grandes momentos de fútbol. Pero seré neutral, no iré a favor de nadie, soy fan de Estados Unidos. Es importante para Neymar crecer y competir. Muchas veces, los jóvenes que tienen mucho compromiso pierden el foco. Es importante estar siempre concentrado, dedicándose a los entrenamientos y al deporte"

Aprovechando su estancia en Rio de Janeiro, Bryan hará una visita a su amigo Ronaldinho por el que siente admiración: "Ronaldinho es un fenómeno. Muy creativo, tiene una imaginación increíble. Me siento en casa con mis hijas y miramos siempre lo que hace".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com