Koeman apoya la candidatura de Luis Figo para presidente de la FIFA

Koeman apoya la candidatura de Luis Figo para presidente de la FIFA

2015-01-29 | Administrador

La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) está delante de la opción de tener un cambio profundo. Las elecciones del próximo mayo se preveen como la oportunidad idónea para un cambio en el mundo del fútbol, ya que la gestión de Joseph Blatter no está gustando a una gran parte de los actores principales de este deporte y la existencia de nuevas candidaturas como la presentada por Luis Figo se ve como una gran oportunidad.

Así ha querido hacerlo saber el entrenador del Southampton y exjugador azulgrana Ronaldo Koeman, quien cree que es necesario un cambio: "Existe la necesidad de ofrecer una nueva capacidad de movilización a una institución que en los últimos años ha sufrido un gran desgaste".

Además ha señalado a Luis Figo como el indicado para hacerlo: "Veo en la candidatura de Luis Figo una oportunidad de cambio para la FIFA. Conozco a Luis Figo, sé que fue una decisión meditada, basada en una visión reformista".




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com