2013-06-25 07:06 FC Barcelona Por: Administrador

Koeman: "Guardiola echará de menos a Messi"



Marc García

En una entrevista concedida a 'De Telegraaf', el exjugador azulgrana se ha referido al fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Múnich, club en el que no tendrá las mismas facilidades que en el FC Barcelona.



"En el Barcelona, Pep tenía a Lionel Messi, quien podía decidir los partidos él solo. En mi opinión, el Bayern no tiene un jugador similar. Pero ha heredado un plantel fantástico y ya firmaron a Mario Götze; la disponibilidad de jugadores no será problema", ha dicho sobre la nueva andadura de Pep Guardiola en tierras germanas.

Ronald Koeman y Pep Guardiola fueron compañeros en el Dream Team. Ambos contribuyeron activamente en la conquista de la primera Champions League en la historia del club. Por ello, el técnico holandés ha dado su punto de vista sobre el papel de entrenador de Guardiola.

"Fue muy lógico que se convirtiera en técnico. No lo veía en esta faceta, porque él aún era muy joven cuando jugamos juntos; pero tenía magníficas cualidades como futbolista: extraordinaria visión, espíritu de equipo y siempre pensaba en la táctica", ha sentenciado el míster del Feyenoord.




Deja tu Comentario