2012-10-02 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Koeman le daría el Balón de Oro a Cristiano



"¿A quien le daría el Balón de Oro? ¿Cuántos tiene Messi? ¿Tres? Entonces le daría uno a Ronaldo", dijo un Koeman que después, probablemente para matizar sus declaraciones y no enfadar más a la parroquia culé, añadió: "Messi hoy en día es el mejor jugador del mundo, mejor que muchos otros jugadores del pasado. Es un jugador único por sí mismo, decide resultados, decide partidos, para mi es increíble".

Sin embargo, reconoce que el nivel de Cristiano es también superlativo: "Es como Messi, un gran jugador y lleva mucho tiempo marcando las diferencias en el Madrid".



Es esclarecedor que haya hasta viejas glorias culés que reconozcan que el dominio de Messi sobre el galardón, que ha obtenido los últimos tres años, debe terminar. El curso pasado el argentino sólo ganó la Copa del Rey (Mundialito y Supercopa de España y de Europa aparte), mientras que el Madrid ganó la Liga de los récords. Puede ser un gran jugador, pero por una vez no lo merece.

Respecto al Barça-Madrid, Koeman sí mostró algo más sus colores: "La emoción será igual para ambos equipos. No hay favoritos en el Clásico, pero la diferencia es que para el Madrid es imposible perderlo". También elogió a Mourinho: "Como entrenador en general me parece muy bueno, ha triunfado en muchos equipos, tiene su manera de jugar que puede ser algo diferente a la que tiene el Barça pero hay que reconocer que está triunfando, el quipo que lleva siempre saca buenos resultados".


Deja tu Comentario