2012-09-09 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Koeman: "Me sorprendió la decisión de poner a Tito"



Al principio me sorprendió la decisión de poner a Tito. Lo  importante es que el Barcelona no ha tenido muchos cambios. Es bueno para un nuevo entrenador porque puede seguir la misma línea. No veo un Barça con un juego menos brillante que el año pasado. Lo veo con la misma intensidad. No hay tanta diferencia entre el Barça de Pep y el de Tito. Pero hay que esperar a ver cómo evoluciona". ha comentado el ex futbolista.

Koeman no cree que en este equipo tenga cabida el delantero del Santos con el que tanto se ha especulado con su fichaje: “Neymar es un jugador de calidad pero a veces se habla demasiado de él. He visto partidos dónde no me ha impresionado su juego. Es demasiado joven y debe aún jugar partidos para llegar al nivel del Barcelona", ha señalado.



Finalmente ha hablado de Cesc Fàbregas, que durante los últimos partidos ha sido víctima de las críticas y en numerosas ocasiones ha sido cuestionada su presencia en el Barça: “Cesc es un gran jugador que encaja perfectamente en este Barcelona, tiene suficiente calidad. Debe confiar en los compañeros y en el club. Tiene que estar tranquilo porque tiene calidad suficiente", ha concluido.


Deja tu Comentario