2014-03-25 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Koeman pudo ser entrenador del Barça



Ronald Koeman sonó con fuerza para entrenar al Bará justo antes de la llegada de Pep Guardiola, de hecho, quizás si no llega a ser por su terrible paso por el Valencia donde tuvo problemas con diversos jugadores a los que apartó (Albelda, Angulo y Cañizares) su sitio actualmente estaría en el banquillo culé.

El propio holandés, ídolo del Camp Nou desde esa noche de 1992 donde le dio al club la primera Copa de Europa, confesó ayer a los micrófonos de El Partido de las 12 de Cadena COPE que pudo haber entrenado en el Baça: "Hubo una posibilidad en su momento".



El ahora técnico del Feyenoord comentó que abandonará la Eredivisie a final de temporada, y aunque no se sabe todavía su destino todo hace indicar que será la Premier League. Aún así, Koeman confesó seguir al día de lo que sucede en el Barça y explicó que le gusta el trabajo de Martino siempre que "haya presión sobre el balón".

Para Koeman el Barça no debe escatimar en la compra de un central de nivel y recomendó fichar al mejor, a Thiago Silva. "Es buenísimo, uno de los mejores en su puesto", finalizó el holandés.


Deja tu Comentario