2015-02-10 07:02 FC Barcelona Por: Administrador

Koeman se descarta para las elecciones



FELIZ EN LA PREMIER

"Es impresionante la tranquilidad con la que se trabaja en Inglaterra. ¿La prensa? Bueno, algo tiene que ver, sí. En nuestra ciudad deportiva no vemos a un solo periodista salvo los viernes, que es cuando hago la rueda de prensa semanal".



IMPRESIONADO CON EL BARÇA

"He visto al equipo varias veces, tanto en Champions League como en Liga. El último partido fue contra el Atlético de Madrid y debo decirle que me encantó el equipo, me impresionó de principio a fin".

"Tiene muchas virtudes. Me pareció un equipo con intensidad, que supo mover el balón con rapidez, que defensivamente empezaba la presión en la línea defensiva rival y que, como siempre, supo combinar a la perfección. Una gran concentración en cada acción, asumiendo un riesgo controlado y con mucho oficio, porque el Atlético si tiene una virtud es oficio".



NO LE SORPRENDE LUIS ENRIQUE

"Como jugador ya era un chico con mucho tesón y gran entrega. Y como entrenador, aunque no le conozco, por lo que me explican, es muy profesional. Si debo juzgar por lo que he visto, sin duda el Barça ha vuelto a ser el que era antes, aunque con matices, claro".

FAVORITOS CON COMILLAS

"Los entrenadores sabemos que a lo largo de una temporada habrá altibajos y muchos contratiempos. Si el equipo es capaz de mantener este nivel de juego y le respetan las lesiones y las sanciones a la hora de la verdad, desde luego que podrá aspirar a todo. Ahora bien, la competencia es muy dura. El Real Madrid siempre es un terrible enemigo y en Europa están el Bayern Munich, Chelsea... Yo me quedo con la gran imagen que está dando el Barça en los últimos partidos".

MEJOR QUE EL CITY

"El Barça es mejor que el City hoy en día y, además, tiene la ventaja de jugar el partido de vuelta en el Camp Nou. El Barça siempre es favorito porque tiene la virtud de jugar igual en casa que fuera, nunca sale a defenderse o a contemporizar. El City tiene una gran calidad, sin duda, y competirá muy bien, pero no creo que le llegue para superar al actual Barça".

NO PIENSA EN ENTRENAR AL BARÇA

"El Barça tiene ahora a un gran entrenador, que es Luis Enrique, y ojalá que le vaya muy bien, porque yo también me alegraré. Piense que yo soy ‘culé’, profesional del fútbol, pero culé, y le deseo lo mejor al Barça, siempre... A ver, con la misma sinceridad le diré que para alguien que ha formado parte del Dream Team, de la historia del Barça, es un sueño, o era un sueño, volver un día al Camp Nou. Ya hace años que no pienso en eso, de verdad. Ciertamente que estuve muy cerca del banquillo en alguna ocasión, pero hay vida después del Barça y será precisamente eso, la vida, la que nos dirá en un futuro si habrá esa oportunidad. Esto es una noria y da muchas vueltas. Hoy aquí, mañana allá...".


Deja tu Comentario