2015-05-05 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Koeman y Nuno, candidatos a tomar el relevo de Luis Enrique



Los precandidatos a la presidencia del Barcelona empiezan a mostrar sus cartas de cara a la campaña electoral. Si bien ya conocemos las armas de Bartomeu, que intentará convencer a los socios del Barça con los fichajes de Pogba y Di María y con los títulos que gane el equipo en esta temporada. Tanto Jordi Majó como Agustí Benedito han presentado sus credenciales desde el banquillo.

Ninguno de los dos precandidatos optaría por la continuidad de Luis Enrique en el banquillo del Barcelona la próxima temporada. Por su parte, Jordi Majó optaría por un viejo conocido de la afición azulgrana, Ronald Koeman. El técnico holandés del Southampton sería la apuesta de Majó para el banquillo del Barça. Mientras que Agustí Benedito apostaría por uno de los entrenadores de moda en el futbol español, Nuno, el técnico valencianista es el principal hombre de Benedito para sustituir a Luis Enrique.



Falta por conocer si finalmente Joan Laporta se presentará a las elecciones del Barça, el ex presidente aún no ha anunciado si lo hará o no. Si finalmente Laporta se acaba presentando habrá que conocer cuál es su apuesta para el banquillo azulgrana, pero uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Óscar García Junyent.


Deja tu Comentario