2016-05-20 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Koke calienta la final de Champions menospreciando al Madrid



Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid, ha hablado sobre la final de Champions del próximo 28 de mayo ante el Real Madrid. El centrocampista ha caldeado el ambiente previo al encuentro al insinuar que los blancos han llegado a Milán por el camino fácil eliminando a equipos de menor entidad, todo lo contrario que los colchoneros: "No han tenido el camino más fácil, pero sí que es verdad que nosotros nos hemos enfrentado a equipos que han sido campeones en sus ligas y el Madrid no ha tenido equipos campeones, pero sí con mucha calidad y buenos equipos también", ha dicho.

Koke asegura que no tendrá ganas de revancha, sino como una oportunidad para lograr la primera ‘orejona’ de la historia rojiblanca: "Siempre tienes la espina de no haber ganado una final contra tu eterno rival. No hay que mirarlo como una revancha, es una nueva oportunidad para hacer historia en este club y el grupo se lo merece por lo que está logrando en estos años. Ojalá pasemos a la historia del club ganando la primera Champions”.



Koke elogia a Luka Modric

No todo ha sido polémica para el centrocampista español. Koke ha tenido buenas palabras para Modric, asegurando que es uno de los mejores en su posición. Aunque, eso sí, ha dejado claro que irán a por todas para intentar ganarle tanto al croata como al Real Madrid: "Me gusta mucho Modric por cómo mueve al equipo, es uno de sus jugadores fundamentales. Pero vamos a jugar contra todos, contra los mejores, ya lo hemos hecho y vamos a intentar ganarles".


Deja tu Comentario