2015-10-11 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Koke, el tapado para el centro del campo



Aleix García

Esta semana de parón por Selecciones le está sirviendo al Barça para planear el gran desembolso que se debe hacer en el próximo mercado veraniego (e incluso en el invernal, con el fichaje de Nolito, y probablemente, un delantero centro veterano). Luis Enrique ha pedido un central, que podría ser Aymeric Laporte, y un centrocampista.



El conjunto azulgrana está manejando los fichajes de Paul Pogba (Juventus) y Marco Verratti (PSG), ambos del agrado del técnico azulgrana. El francés se convertiría en uno de los fichajes más caros de la historia, y oscilaría los 100 millones de euros, algo que echa para atrás a Bartomeu y gran parte de la directiva, aunque lo tienen claro: sería un fichaje que les daría mucha credibilidad.

El italiano está en un equipo que no necesita vender, comandando por un jeque. Es el jugador que más gusta a Luis Enrique, todo un trabajador, con gran salida de balón, el complemento perfecto para Busquets e Iniesta/Rakitic. Pero su precio sería muy alto, no se sabe cuánto podría pedir el PSG, y además, aunque Marco ha dejado clara su intención de querer fichar por el Barça, también ha dicho que no se irá de su equipo hasta que no le echen.

Por lo tanto, el FC Barcelona, comandado por Robert y Luis Enrique, ha buscado otra alternativa. Esta, según el diario Sport, sería Koke (Atlético de Madrid). El español siempre ha interesado al Barça, pero nunca ha hecho manifiesta la intención de dejar el club de su vida, el Atlético. Koke es un gran ‘colchonero’, aunque tiene claro que marcharse al conjunto azulgrana sería un gran paso adelante. Tiene una cláusula asequible: 65 millones de euros, y eso haría más fácil su salida, al no tener que negociar.




Deja tu Comentario